Protección exclusiva para tu terraza

Con las pérgolas de toldo de HEIM & HAUS, también se pueden sombrear áreas más amplias y disfrutar así de más espacio habitable al aire libre, incluso en los calurosos días de verano.

Tipos de pérgolas de toldo

Las pérgolas de toldo se pueden instalar con o sin subestructura según el gusto personal y las condiciones arquitectónicas de la obra. Con un sistema sin subestructura, como el modelo WGB Plus PERGOLA de HEIM & HAUS, la pérgola de toldo se monta directamente a la pared de la casa con un innovador soporte. Para garantizar la estabilidad necesaria y lograr una mayor profundidad de sombreado, la pérgola de toldo se apoya sobre delgados pilares redondos en la zona frontal. Esto crea un cuadro óptico general uniforme y armonioso de la pérgola de toldo junto con el soporte frontal, de este modo se logra una imagen moderna entorno dal área a sombrear. Una pérgola de toldo con una subestructura de soporte es una excelente alternativa al clásico techo de vidrio para terraza o patio. Apoyada sobre un marco de aspecto discreto, la pérgola de toldo con subestructura permite dar un sombreado a áreas muy amplias. También se logra un diseño individualizado gracias a la variedad de colores que ofrecemos para los marcos.

Pérgolas de toldo: seguras contra el viento y la intemperie

Las pérgolas de toldo no solo protegen la terraza de la radiación solar sino también del viento. Con una construcción estable y un montaje profesional, una pérgola de toldo puede soportar fuerzas de viento significativamente mayores que un toldo de brazo articulado clásico. Si el viento llega a aumentar su fuerza de manera más significativa, se puede equipar la pérgola de toldo con un llamado "guardián de viento y sol" bajo pedido: estos sensores aseguran que el toldo de la pérgola se retrae automáticamente con vientos fuertes y se extiende automáticamente cuando brilla el sol. De esta forma, tanto el toldo como la terraza están siempre protegidos de forma óptima. Además, no se requiere conexión eléctrica alguna para instalar el sensor de viento y sol en los toldos de las pérgolas de HEIM & HAUS: el sensor de viento y sol funciona con energía solar suministrada por un módulo solar integrado. Los toldos de las pérgolas de HEIM & HAUS funcionan con un motor eléctrico potente y al mismo tiempo silencioso. Un mando a distancia incluido de serie permite una máxima facilidad de uso.

Telas para las pérgolas de toldo

Al igual que con los toldos de brazo articulado, las pérgolas de toldo también vienen equipadas con una tela de toldo especial. Para las pérgolas de toldo de HEIM & HAUS solo se utilizan telas de toldo de alta calidad. Estos textiles especiales filtran la radiación ultravioleta dañina y, por lo tanto, también protegen los muebles de jardín y la tapicería de la decoloración por la radiación solar. Todos los tejidos de nuestros toldos para pérgolas están fabricados con fibras acrílicas teñidas integralmente. Esto significa que todas telas para los toldos de pérgola de HEIM & HAUS son resistentes a la luz, a las roturas y a la intemperie. Un tratamiento refinado adicional de la superficie del tejido con nano partículas impregna la tela del toldo de forma permanente para protegerla de forma ideal contra la suciedad y el agua, de modo que el toldo de la pérgola tenga un hermoso aspecto y quede bien cuidado a largo plazo. Para adaptar el toldo de pérgola al gusto personal y al estilo de la casa, la gran colección de telas para toldos de HEIM & HAUS ofrece diferentes colores y diseños para todos los gustos. Para poder adaptar la pérgola de toldo al gusto personal y al estilo de la casa, la gran colección de telas para toldos de HEIM & HAUS ofrece variedad de colores y diseños para todos los gustos.