Disfrutar del buen tiempo en casa

Los toldos de brazos articulados de HEIM & HAUS ofrecen una excelente protección solar para terrazas y balcones. Un toldo de brazo articulado tiene dos o más brazos articulados que se extienden hacia adelante. Nuestra familia de toldos Deluxe pertenece a uno de los mejores sistemas de protección solar a nivel europeo, estos toldos al estar medio abiertos sirven también como techo de protección contra la lluvia. Con los toldos Cassette de HEIM & HAUS, de forma y aspecto muy elegantes, la tela y los brazos articulados entran completamente dentro de la carcasa protectora totalmente cerrada.

Deluxe GRANDE VARIO

Deluxe GRANDE VARIO

El toldo con volante Vario es especialmente adecuado para la protección solar en terrazas donde el sol llega a tener un ángulo muy bajo.

Zum Deluxe GRANDE VARIO >
Little Big

Little Big

El Little Big es el toldo perfecto para grandes salientes frontales con medidas de ancho reducido.

Zum Little Big >

Los toldos de brazos articulados ofrecen una protección solar óptima

Como método de sombreado para una gran superficie, los toldos de brazos articulados ofrecen una gran flexibilidad de protección contra el sol y el calor. Montados en la pared de la casa, los brazos articulados, se extienden o retraen a voluntad junto con la tela del toldo. Para garantizar la funcionalidad suave, silenciosa y cómoda de los toldos de brazos articulados solo utilizamos componentes de alta calidad para su fabricación. Los toldos de brazos articulados de HEIM & HAUS están equipados con conjuntos de muelles internos que sirven para la amortiguación del ruido, que aseguran un alto nivel de tensión y evitan permanentemente que la tela del toldo se deforme. La calidad de la tela del toldo es fundamental para la protección solar y térmica. Conjuntamente el diseño, que se puede adaptar individualmente a diferentes gustos con nuestras numerosas opciones, colores y elementos decorativos como los volantes, la calidad de la tela es particularmente importante para una protección solar eficaz y permanente. Los toldos de brazos articulados de HEIM & HAUS son extremadamente resistentes al desgarro. Los hilos están enteramente teñidos, por lo que el toldo de brazo articulado permanece inalterable en su color y su luz. Nuestra colección de tejidos para toldos incluye más de un centenar de diseños de tejidos diferentes, así como superficies especiales con efecto de seda cruda o acabado de teflón auto-limpiante.

Toldos de brazo articulado como toldos semi-cassette o cassette

Además de los toldos abiertos de brazo articulado, también ofrecemos toldos de brazo articulado que están protegidos por carcasas cuando se retraen. Los toldos semi-cassette son modelos en los que la tela del toldo está protegida por arriba y por el frente con una carcasa. Un toldo cassette, también incluye la mecánica de los toldos de brazo articulado: cuando se retrae, todo el toldo desaparece junto con la tela en una carcasa cerrada y estable en la pared. Los toldos cassette de brazo articulado ofrecen, por lo tanto, la mejor protección posible contra los efectos de la intemperie, el polvo y la suciedad. Además, ya sea para toldos semi-cassette como para toldos cassette, HEIM & HAUS ofrece una atractiva selección de conjuntos de diseño modernos para las carcasas y los paneles laterales, con modelos de diseño elegantes en cromo o bien el blanco clásico.

Toldos de brazo articulado para diversas exigencias

Los toldos clásicos de brazo articulado están disponibles en una gran variedad de tamaños y diseños. Si se desea sombrear un área abierta particularmente grande, la construcción del toldo de brazo articulado debe responder en proporción para garantizar la estabilidad necesaria. El modelo Deluxe GRANDE de HEIM & HAUS, por ejemplo, tiene un ancho de hasta 14 metros con una proyección de cuatro metros, y sin costuras en el tejido. Pero también las áreas más pequeñas como balcones, logias o nichos de terraza se pueden sombrear con toldos de brazos articulados. Gracias a una disposición de forma inteligente de los brazos articulados, también los tamaños más estrechos son posibles. Incluso en pequeños anchos con una profundidad de proyección comparativamente grande podemos asegurar el sombreado deseado.

Accionamiento de los toldos de brazo articulado

Los toldos de brazo articulado clásicos suelen accionarse mediante una manivela o un motor eléctrico. Los accionamientos eléctricos se pueden operar a través de un interruptor instalado de forma fija pero también ofrecemos la opción de mando a control remoto. Especialmente útiles, y muy agradables también, son los sensores de control con los que se pueden equipar los toldos de brazo articulado de HEIM & HAUS que ofrecemos de forma opcional: los sensores de viento y de lluvia retraen automáticamente el toldo en caso de precipitaciones y tormentas para evitar cualquier tipo de daños que estas climatologías adversas puedan causar. Los sensores solares, por otro lado, se utilizan para la perfecta protección contra el calor: si se excede un cierto valor de resplandor, el toldo de brazo articulado se extiende automáticamente. De esta manera, el espacio abierto recibe siempre un sombreado óptimo y los espacios interiores adyacentes están protegidos de las temperaturas excesivas.