La combinación perfecta de aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al robo y facilidad de uso.

HEIM & HAUS ha creado la ventana de plástico de ahorro energético que te otorga más calidad de vida y reduce el consumo de energía. Las ventanas antiguas representan un elemento de gran importancia en la reforma y mejora energética de una casa, ya que por lo general son el verdadero punto débil de la fachada. Esta vulnerabilidad se puede solucionar fácilmente con nuestras ventanas. Además, nuestras ventanas de plástico ofrecen muchas opciones de diseño individual. Puedes elegir forma, color y diseño completamente a tu gusto personal y además se adaptan a todos los requisitos específicos de instalación. Aparte del aislamiento térmico, también se logra un alto nivel de aislamiento acústico cuando se selecciona el acristalamiento adecuado. La tecnología anti-vaho integrada de las ventanas de plástico HEIM & HAUS garantizan un alto nivel de seguridad y protección contra robos, asegurando al mismo tiempo una fácil utilización.

La ventana de plástico un verdadero multi-talento

Ya sea para una obra nueva o para el reemplazo de una ventana existente: las ventanas de plástico son las ventanas que se instalan con más frecuencia. Y no sin razón: en comparación con las ventanas de madera, las ventanas de plástico ofrecen un cuidado mucho más fácil, son más duraderas, no requieren ningún trabajo de mantenimiento o servicio adicional aparte de la limpieza regular, no se vuelven porosas ni se pudren. Otro punto a favor es la gran durabilidad del color de las ventanas de plástico. Las ventanas de plástico de la Serie QuadroTherm de HEIM & HAUS también puntúan por sus superficies de fácil cuidado sin barras ni bordes molestos.

Eficiencia energética de las ventanas de plástico

En términos de eficiencia energética y propiedades de aislamiento térmico, las ventanas de plástico no son de ninguna manera inferiores a las de madera o aluminio. Pero claro está que todo depende de la calidad y de la instalación. Las ventanas de plástico que están equipadas con perfiles de múltiples cámaras tienen muy buenas propiedades de aislamiento térmico. En combinación con cristal de aislamiento térmico doble o triple, se logran excelentes valores de aislamiento. Adicionalmente un núcleo de acero con espuma de poliuretano en el marco y en la hoja de la ventana de plástico, como se utiliza en la serie QuadroTherm, garantiza una estabilidad adicional. En combinación con juntas de tope estancas a la lluvia y a las corrientes de aire, además de la óptima tecnología de acristalamiento, las ventanas de HEIM & HAUS contribuyen significativamente al ahorro de energía y a la protección contra el calor y el ruido.

Protección y seguridad contra robos

Las ventanas son los clásicos puntos débiles en cuanto a la protección antirrobo, los modelos obsoletos de ventanas pueden ser forzados o rotos por ladrones en cuestión de segundos. Las modernas ventanas de plástico de HEIM & HAUS ofrecen una protección eficaz contra robos clásicos: las ventanas de plástico QuadroTherm están equipadas con elementos de seguridad, como pestillos anti-palanca y láminas de seguridad de acero. Incluso las manillas de diseño también están equipadas con tecnología antirrobo, están aprobadas por RAL y son fáciles en su mantenimiento.

Individual y confortable

Las ventanas de plástico de HEIM & HAUS no solo son seguras y prácticas, también son estéticas y fáciles de manipular. Para que las ventanas coincidan con el estilo de la casa y reflejen su gusto personal, nuestras ventanas están disponibles en numerosos colores y diferentes decoraciones. Desde el blanco clásico hasta múltiples variantes de color, incluyendo marcos con aspecto de madera. Los toques de diseño individuales también se pueden configurar bajo pedido con tiras decorativas, barras internas o divisorias de vidrio. En el uso diario, además del aspecto estético, el manejo de las ventanas de plástico es particularmente importante: la utilización suave y sin esfuerzo del sistema, es decir, la empuñadura de la ventana. También deben tenerse en cuenta los diferentes tipos de apertura de las ventanas: las ventanas HEIM & HAUS permiten inclinar la hoja de la ventana en cuatro posiciones diferentes gracias a la ventilación de hueco integrada de serie. Los tipos de apertura se pueden realizar de forma intuitiva y sencilla utilizando el tirador de ventana de diseño con elegante aspecto plateado.